Contáctanos

6 + 7 =

Preguntas frecuentes
¿Cuál es el precio de construir la casa que deseo?

En Singular Housing nos dedicamos a diseñar y construir la casa que deseas, para esto realizamos presupuestos personalizados a tus gustos y necesidades. Si queres saber el precio de tu casa te brindaremos asesoramiento gratuito para que puedas lograr tu objetivo. Contáctanos por Whatsapp.

¿Cúal es la durabilidad de una casa con los sistemas constructivos de Singular Housing?

Nuestras construcciones se realizan con acero galvanizado. El galvanizado permite proteger el acero por hasta 350 años. Es por esto, que nuestra empresa es elegida por aquellos que quieren tener el respaldo de una construcción bien realizada.

¿En cuanto tiempo se construye una casa?

Una vivienda de Singular Housing puede estar pronta en menos de 90 días, ya que la metodología de construcción industrializada cuenta con la ventaja de que los agentes climáticos no afectan la tarea.
La construcción y entrega de una casa depende de varios factores: el sistema constructivo utilizado (SHEPS o Steel Framing); si es una construcción In situ u offsite en nuestra planta industrial; el metraje de la construcción también incide.
Promediamos entre 40 días para un monoambiente-refugio de 40m2 y hasta 6 meses para una construcción de 300m2. Para brindarte un asesoramiento personalizado sobre el tiempo de construcción puedes hacer clic en el botón de Whatsapp y te daremos un tiempo aproximado de construcción de tu casa.

¿Cómo puedo pagar o financiar mi casa con Singular Housing?

En Singular Housing nos esforzamos para que puedas tener la casa que deseas, por eso las formas de pago y financiación son variadas, siendo algunas: pago por avance de obras, financiación por Bancos como el BBVA y HSBC o financiación propia con entrega del 20% y el resto con hipoteca a 5 años. Estamos en proceso de generar mayores fuentes de financiación, contáctanos para poder ayudarte con tu proyecto.

¿Cuáles son las garantías que brinda Singular Housing?

En Singular Housing te brindamos garantías durante todo el proceso constructivo, del cual te invitamos a ser parte, observando, visitándonos y mediante videollamadas. Además de ofrecerte una garantía extendida de post entrega de 10 años como responsabilidad decenal. Tenemos construcciones del año 2014 que aún no han requerido ningún tipo de mantenimiento.
Esto confirma los beneficios de construir en sistemas constructivos no tradicionales y con una empresa responsable. Contas con nosotros siempre.